Diseño Web Corporativo

Internet permite a las empresas llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de expandir sus mercados a cualquier parte del mundo o reducir costes en diversas áreas tales como la comunicación o la atención al cliente.

Hemos creado este servicio pensando en las empresas que necesitan tener una presencia en internet de calidad y profesional. Realizamos un estudio de su empresa con el fin de ayudarle a determinar sus necesidades y,  le aconsejamos y orientamos a llevar a cabo el proyecto.

Queremos que su proyecto tenga éxito y ponemos todo nuestro empeño y experiencia en ello, siguiendo una meticulosa metodología. Creemos que es muy importante la relación con nuestro cliente y priorizamos su intervención en el proyecto, así como nos aseguramos de que en todo momento esté al tanto de la evolución del mismo.

Desarrollo de cada una de las etapas que involucran la puesta en marcha de un sitio web:

  • Primera Reunión: Nos reuniremos con nuestro cliente para oír su proyecto, ideas e intercambiar impresiones. Le aconsejaremos en el acabado y funcionalidad de la web, le sugeriremos ideas para un diseño de calidad y le orientaremos a encontrar la mejor solución para sus necesidades.
  • Análisis: Antes de empezar el proyecto redactaremos un documento con la descripción detallada del mismo. De esta forma nuestro cliente sabrá exactamente en que consistirá su web una vez terminada. Cuando se halla confirmado el documento, entonces pasaremos al siguiente punto.
  • Bocetos: Después de haber intercambiado ideas con nuestro cliente y saber sus necesidades, realizaremos hasta dos bocetos distinto del sitio web le mostraremos. Sobre ellos se realizaran los ajustes necesarios hasta la plena satisfacción del cliente.
  • Creación del Sitio Web: En este punto empezaremos con la implementación del sitio web tal y como se ha definido en los puntos anteriores.
  • Test: Una vez finalizado el proyecto hay que probarlo antes de ponerlo On-line. Facilitamos a nuestro cliente una dirección de pruebas para que rellene la pagina con el  contenido que desee. También es un fase de corrección de errores y retoque de detalles que el cliente pueda detectar. Después de esto, el sitio web se activara estando cien por cien operativo.
  • Mantenimiento: Nos encargaremos de solucionar cualquier problema que pueda surgir en su sitio web después de su lanzamiento. Además nos encargaremos de su alojamiento, de la gestión de su base de datos, de sus correos electrónicos y le atenderemos sobre cualquier duda que tenga.
  • Supervisión: Te sugeriremos nuevas funciones para que tu web este siempre a la última y actualizada.

Su diseño será realizado con HTML, CSS, PHP y MySQL según sus requerimientos. Compatible con los estándares de la W3C. En su diseño destacaremos aquellas secciones que usted considere relevante, al mismo tiempo su web será compatible con los buscadores de internet (Google, Yahoo!, MSN, etc ...)

En Weberos estamos muy satisfechos de nuestros proyectos web realizados, le damos mucha importancia al acaba de calidad de nuestros proyectos y nos tomamos muy en serio sus objetivos y necesidades.

Puede ponerse en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso le informaremos de cualquier duda que pueda surgirle. Nos comprometemos con sus necesidades y le aseguramos un sitio web de calidad y profesional.