Campaña publicitaria en Google

 

La publicidad AdWords de Google es la manera más rápida de captar clientes en la red.

Desarrollamos campañas con estudios exhaustivos sobre las palabras, entendiendo que cada producto a vender es diferente y tiene unas necesidades publicitarias distintas, haciendo balance entre la competencia dentro de una misma búsqueda.

Aunque es muy sencillo publicar un anuncio en AdWords, seguir los resultados de las campañas y optimizarlas para obtener el mayor rendimiento posible es un proceso complejo y trabajoso. En Weberos te aseguramos que esta inversion repercutira de manera positiva en las visitas a tu sitio y lograras más beneficios de tus campañas.

En Weberos le ayudaremos a conseguir:
  • La distribución máxima de sus anuncios por su puja Coste Por Clic.
  • Una reducción de su Coste Por Clic.
  • Más visitas por menos dinero.
  • Mayor rentabilidad por clic.

¿Cómo funciona AdWords?

AdWords es un sistema de publicidad desarrollado por Google, Inc. que le permite publicar anuncios directamente en las páginas de los resultados de búsqueda de Google. Ud. elige las palabras clave que más le interesa para su negocio y la puja máxima que está dispuesto a pagar por clic. Cada vez que un usuario realiza una búsqueda con esas palabras clave, Google le mostrará su anuncio. Ud. sólo paga si el usuario hace clic en su anuncio y visita su web. Si el usuario no visita su web, Ud. no paga nada. Gracias al sistema de pago por clic y el hecho de que su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en Ud., AdWords es uno de los métodos de publicidad más efectivos.

El servicio de pago por click se utiliza para la generación de visitas mediante publicidad patrocinada de una forma rápida y efectiva.

Beneficios de realizar una campaña en Google

  • Resultados: los resultados obtenidos mediante la campaña de ppc son inmediatos, tan solo con activar la campaña usted puede comprobar el éxito de la misma.
  • Rentabilidad: las campañas de pago por clic son muy rentables.
  • Publicidad Flexible: este tipo de campañas publicitarias se caracteriza por que la publicidad puede ser manejada al gusto por medio de herramientas avanzas para adaptar la publicidad mostrada y así cumplir los objetivos establecidos.
  • Alto Retorno: en comparación con los medios tradicionales de publicidad conocidos, la publicidad de pago por clic es sin duda la mejor alternativa de cara al retorno de la inversión.

Las campañas de pago por clic requieren de mantenimiento constante y supervisión especializada, en Weberos nos comprometemos a realizar su campaña con garantia de exito.

En Weberos podremos gestionar su campaña publicitaria de Google de manera correcta y efectiva para cumplir con los objetivos establecidos por su empresa. Si esta interesado en realizar un nuevo proyecto publicitario para su empresa, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales le explicara todas las dudas que pueda tener sobre su inversion en su campaña de Google.